Molusc

Productora creativa

boton planeta 1
HOME
boton planeta 2
PRINCIPAL
boton planeta 3
ENGLISH
boton planeta 4
日本語
Ilustracion principal Molusc

PRODUCTORA

QUIÉNES SOMOS:

Molusc es una Productora Creativa independiente que se funda en el año 2008 y abre sus puertas, en fase experimental, a todo el mundo a través de Internet en el 2009. En el año 2013 iniciamos una fase de equilibrio corporativo, que finaliza durante el año 2018. En el 2019 iniciamos la etapa formal del proyecto y la promoción al público general. Está conformada por profesionistas cualificados en las áreas que corresponden a los servicios que aquí se ofrecen. Los integrantes han colaborado con diversas empresas y trabajado de freelance durante varios años ganando experiencia, calidad y eficacia en el desempeño de su labor creativa.

COORDINAMOS DESDE:

Norteamérica en Guadalajara, México.

Imagen MR molusc

Molusc es una marca legalmente establecida.

ESPÍRITU:

Molusc está conformada por colaboradores profesionales con una visión creativa resueltos a ofrecer a los usuarios una alternativa original y eficaz para la realización de sus proyectos.

VENTAJAS:

La comunicación con el cliente, la recepción de los materiales de trabajo y la entrega de los resultados finales puede llevarse a cabo principalmente a través de Internet. De esta manera, se ensancha el ámbito de trabajo, se reducen los costos de producción para el cliente y se economiza su tiempo.

COMPROBANTES DE PAGO:

Damos facturas electrónicas con valor fiscal en México o recibos electrónicos.

Molusc ofrece un servicio accesible. Puedes pedir se realice una cotización para tu proyecto:

boton contacto Molusc
CONTACTO
Boton UP