Skip to content

SOBRE NOSOTROS

ABOUT US

Molusc Estudio Digital, está conformado por un equipo de profesionales apasionados y calificados en las áreas que corresponden a los servicios que aquí se ofrecen. Los integrantes han colaborado con diversas empresas y trabajado como autónomos durante varios años, ganando así: experiencia, calidad y eficiencia en su desempeño técnico y creativo, y en el desarrollo de diversos tipos de proyectos.

Historia:

Fue fundada en Guadalajara, México durante el año 2008 y abrió sus puertas como marca comercial, en fase experimental y comenzando la curva de aprendizaje, en 2009. En 2013, iniciamos una etapa de equilibrio empresarial e implementación de mejores medidas de gestión corporativa y desarrollo tecnológico, que finalizaron durante el 2018. En el 2019 y 2020 llegamos a la fase óptima del proyecto.

Coordinamos desde:

Norteamérica: en Guadalajara, México. Norteamérica: en Guadalajara, México.
Centroamérica: en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador. Centroamérica: en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

Cultura corporativa:

En Molusc Estudio Digital creemos en la cultura del trabajo y el emprendimiento por Internet. Es por ello que la comunicación, los pagos, la recepción y envío de archivos de trabajo, y la entrega de productos finales, se desarrollan principalmente a través de este medio. De esta forma: se amplía el ámbito de trabajo, se reducen los costos de producción y se ahorra tiempo.

Ilustracion Nosotros cultura Estudio digital Molusc

Misión:

Ofrecer a una amplia gama de proyectos una solución profesional y accesible a través de Internet, en la implementación, mantenimiento y evolución en entornos digitales y en el uso de diferentes herramientas tecnológicas. Creando con ello experiencias positivas en la interacción con las tecnologías de la información (TI). Comprometidos con generar condiciones óptimas para el desarrollo de la cultura del emprendimiento digital y el trabajo en línea.

Visión:

Ser un proyecto profesional y creativo en Internet reconocido por su apuesta en la cultura digital y el uso de las tecnologías de la información (TI), como medio para el desarrollo del emprendimiento y el trabajo en línea, en beneficio del bienestar de las personas y para generar un impacto positivo en la sociedad.

Equipo principal

Carlos Jiménez Velado

Desarrollador de Software y Artista visual

México – El Salvador – Nicaragua

Alejandro Cardona Velado

Desarrollador de Software jr. e Ingeniero industrial

El Salvador – Nicaragua

Mariana Pérez Villoro

Escritora y guionista

México

Roxana Zermeño

Escritora

México

Colaboradores externos

Daniel Ito Martínez 

Programador de video juegos

México – Japón

Ramsés Moreno

Diseñador de productos digitales

México