Molusc

Productora creativa

Ilustracion principal Molusc

PRODUCTORA

Molusc Productora Creativa, está integrada por profesionales independientes especializados en el desarrollo y mantenimiento de páginas Web, guión, e ilustración. A través de una amplia gama de posibilidades técnicas y artísticas; perfeccionamos los proyectos de nuestros clientes de manera que compitan en un mercado exigente. Nuestros procesos de trabajo los llevamos a cabo por Internet, con esto economizamos tiempo y mejoramos los costos de producción.

Consideramos fundamental:

Icono El Profesionalismo
EL PROFESIONALISMO
Icono El Profesionalismo
LA CREATIVIDAD
Icono El Profesionalismo
LA ACCESIBILIDAD

SERVICIOS PREMIUM

Icono web
PÁGINAS WEB

Diseñamos, desarrollamos, hospedamos, y, si es necesario, administramos la plataforma Web que necesitas como herramienta para mejorar tu presencia y rendimiento en Internet.

+ INFORMACIÓN

Icono web
GUIÓN

Escribimos guiones para largometrajes, mediometrajes, y cortometrajes de: ficción, animación, documentales, institucionales, adaptaciones de fuentes biográficas o literarias, series de televisión, comerciales, videojuegos, cómics, novelas gráficas, y sketches cómicos. En el caso de las series televisivas desarrollamos la Biblia correspondiente.

+ INFORMACIÓN

Icono web
ILUSTRACIÓN

Realizamos ilustraciones originales que despiertan la imaginación del observador y aportan un soporte visual a una extensa gama de proyectos de entretenimiento, editoriales, y publicidad.

+ INFORMACIÓN

AVISOS:

Actualización general de la plataforma Web.

Boton UP